0
578

Un país politizado, sin leyes electorales que permitan controlar a los partidos y políticos se expone al fracaso cuando monta elecciones máxime si los delegados de las organizaciones reconocidas, incluyendo el oficial, no presionan a los legisladores para la aprobación de la modificación solicitada por la Junta Central Electoral.
Si las tres principales fuerzas políticas, tres partidos cuentan con más de cinco millones inscritos faltando dos años para las elecciones próximas es posible que acumulen una cantidad superior a los inscriptos en la JCE. La Fuerza del Pueblo presentó al padrón y aumentó a cerca de dos millones de electores inscritos…los aspirantes a candidatos se cuidan no se aparecer en televisión y fotos de figuras acusadas o sindicados como corrupto, con una condena moral, aunque no así judicial.
Hay que prepararse, pues de aquí a las elecciones se escucharan muchas cosas al igual que denuncias y acusaciones de opositores y el propio gobierno. Está por verse la aprobación de la ley de exterminio, aunque José Ignacio Paliza apuesta a que serás aprobada como está el proyecto…Luis Abinader, el presidente envió al congreso al consultor jurídico del poder ejecutivo a retirar la ley enviada recientemente que condena a cinco años a la delincuencia cibernética, y que fue atacada por diversos medios porque pone en peligro la libre expresión y difusión del pensamiento. políticos que cometan errores en el ejercicio de sus funciones no serán arrastrados por sus partidos como candidato en las elecciones del 12024, ni incluirán a los que están ligados al lavado o venta de drogas como sucedió den del 2020, todos están en acecho de los que hacen y serán descubiertos cuando intente aparecer en una boleta elctoal…Directora Maimon está en la obligación de asumir la responsabilidad y controlar el desorden en la playa Teco, par evitar que ocurra una desgracia que haya que lamentar, además el parque debe ser regularizado y obtener beneficio para el Ayuntamiento,