murió ex diputado Millo Reyes PRD

0
520



murió ex diputado Millo Reyes PRD
Rafael Diaz Gómez

corrió en las primeras horas  de la mañana del pasado jueves la información que dio cuenta del fallecimiento del ese diputado Miguel Ángel Reyes Castillo, popularmente conocido como Millo, destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, del cual fue su candidato a síndico en las elecciones de 1982,  sin éxito, pero en 1990 fue candidato a diputado la cual coronó y se pasó cuatro años , representando la provincia. Fue conocido como experimentado mecánico de vehículos ocupando como encargado el departamento de transportación de Obras Públicas por varios años, desde la  dictadura de Trujillo.
Se le conoció en el área de los negocios en distintas manifestaciones, comprador y vendedor, llegando a ser potencial ganadero propietario de grandes extensiones de terrenos en zonas campestres de la provincia, fue propietario de una diversidad de vehículos de distintas marcas de lujo.
El ex diputado se  quejaba con sus amigos que en el actual gobierno lo termina abandonado, ni siquiera lo buscaban ni solicitaron para nada.” expresa. murió   sin tener una enfermedad que le llevará a la cama, pues se mantuvo activo, había sido visto la pasada semana en un conocido supermercado sin compañía manejaba el vehículo, por lo que se deduce que murió en forma repentina, sus hijos no se encontrar con ?ly se dijo que residía fuera de Puerto Plata.