100 niños al campamento Politur el viernes

PUERTO PLATA.- Cien menores? participarán en el campamento  ”La Niñez Jugando? y Aprendiendo con Politur,” en su III? versión de verano, donde los niños de la calle especialmente  de Cabarete, Sosúa y Puerto Plata, este viernes 6 de agosto serán favorecidos con la actividad.
Según   la licenciada Antonia Francisca Santos, Encargada del Departamento? de Educación y Proyección de la Policía Turística, que es dirigida en esta zona por el?coronel supervisor Omar Mercedes de la Cruz, este año será realizada en   el Parque Costero de Long Beach, iniciando este viernes a partir de las primeras horas de la mañana en el parque temático de Ocean World y culminará el próximo 8 de agosto.
Explica que con esta actividad  se busca seguir trabajando con estos infantes y proporcionarles  sana diversión  que pocas veces tienen la oportunidad de ese disfrute.
Además se busca  la socialización y compartir con ellos sus experiencias  y que? los menores sigan entendiendo que la Policía Turística sólo quiere proteger  de ellos y cuidar su integridad física, así como también brindar apoyo psicológico que muchas veces   necesitan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: