?Celebran competencia Jet Ski Punta Rusia

PUNTA RUSIA, La Isabela, Puerto Plata.- El piloto capitaleño  Papito Florentino, con su turbo y su super charger, ganó las categorías más fuertes de la primera Copa Kendall de jet ski corrida recientemente en la playa de Punta Rusia.
Con su jet ski turbo, Florentino no encontró rivales de consideración en la categoría libre en la que triunfó fácil, dejando en segundo lugar a Israel Rodríguez y en tercero a Raúl Peña.
De igual manera el capitalino Papito Florentino se llevó los láuros al ganar la categoría para los enormes super charger, siendo segundo, Ramón Montolío y tercero, Raúl Peña.
La categoría de 1.300 cc fue ganada por Isidro Montolío, con segundo para Teddy Morales y tercero para Juan María Domínguez, mientras que de 800 cc a 1.200 cc el vencedor fue Alan Cortés, quien dejó en segundo a Darin Robinson y en tercero a Javier Severino.
Asimismo, la niña Camila Santos, sorprendió a todos y ganó la categoría de novatos cuando dejó clavado en la salida al favorito Alan Florentino, que resultó segundo, en tercero arribó Rolando Paula, en el evento auspiciado por lubricantes Kendall, Monster, artística José Luís y otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: