?El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, resaltó la valentía e integridad de Rosa Duarte Díez en el proceso independentista, al conmemorarse este domingo el bicentenario de su nacimiento, en un emotivo acto denominado “Una rosa para Rosa Duarte”. “La heroína es merecedora de todos los reconocimientos, pues, su nombre en particular, como el de Vicente Celestino Duarte, y el propio de la familia procera Duarte-Díez, merecen cenotafios en las marmóreas bóvedas del Panteón de la Patria”, expresó Gómez Ramírez. La casa de la familia Duarte-Díez, en la ciudad colonial, fue el escenario escogido para el emotivo evento, el en cual el público tuvo la oportunidad de depositar una rosa en la plaza ubicada en el interior de la referida casa.

El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, resaltó la valentía e integridad de Rosa Duarte Díez en el proceso independentista, al conmemorarse este domingo el bicentenario de su nacimiento, en un emotivo acto denominado “Una rosa para Rosa Duarte”.

“La heroína es merecedora de todos los reconocimientos, pues, su nombre en particular, como el de Vicente Celestino Duarte, y el propio de la familia procera Duarte-Díez, merecen cenotafios en las marmóreas bóvedas del Panteón de la Patria”, expresó Gómez Ramírez.

La casa de la familia Duarte-Díez, en la ciudad colonial, fue el escenario escogido para el emotivo evento, el en cual el público tuvo la oportunidad de depositar una rosa en la plaza ubicada en el interior de la referida casa.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Miren puertoplateños al padecer el Covid 19

jueves 6 de agosto del año 2020 3:43 pm

  Rafael Díaz Gómez y Félix Sosa Familias puertoplateñas han sufrido dolor inmenso por la perdida […]

Republica Dominicana exportará Aguacate a China

jueves 6 de agosto del año 2020 3:24 pm

Santo Domingo, (EFE).- La República Dominicana y China firmaron el protocolo fitosanitario que permitirá a la […]

Designado ministro turismo proximo gobierno comienza trabajo

jueves 30 de julio del año 2020 5:09 am

El nominado ministro de Turismo, David Collado, estuvo en a Filadelfia, Estados Unidos, una reunión con […]