? Paliza eje central de la noticia política nacional

 

PUERTO PLATA.- Joven, de diminuto tamaño, de reconocida capacidad intelectual y dirigencias, senador de la República por haber sido electo abrumadoramente en las elecciones del 2016, donde ha sido la diferencia y ha marchado el hito histórico de ser autentico, haciendo uso de su inteligencia, hasta para pronunciar críticas a los oficialistas, se ha competido en el centro noticioso obligado para todos los medios y comentarios políticos del país por su arrolladora victoria en la convención del Partido Revolucionario Moderno celebrada recientemente.

José Ignacio Paliza, el mas joven senador, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, no sólo ha valorado por el Partido Revolucionario Moderno, sino que los principales medios especializados, radio y televisión, los medios de comunicación escritos, no ha evadido comentarios positivos a favor de su persona que ha comenzado con su primera elección a diputado por la provincia de Puerto Plata, ocupando por la cantidad de votos el décimo lugar del los 190 miembros de la Cámara baja en el 2010.

En las elecciones del 2016 se enfrentó al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Francis Vargas, de quien se dijo en toda ocasión que era un “hueso duro de roer”, y lo venció al recibir apoyo de sectores que no se involucraron en política en elecciones pasadas, e incluso se juntaron y reunieron dinero para darle respaldo a la candidatura triunfal.

Ha sido paliza un joven que con 35 años ha logrado posiciones y espacios que nunca antes alcanzó político alguno, mucho menos de Puerto Plata, cuya proyección lo coloca como una opción de poder en la presidencia del segundo partido político del país, perteneciente a la oposición por haber obtenido el 35 % del electorado que lo emitió a favor del ex candidato presidencial Luis Abinader.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: