• Albert Pujols, el tercer dominicano con 3,000 hits

 

Albert Pujols ingresó anoche al selecto club de jugadores con al menos tres mil hits en las Grandes Ligas en el partido en el que los Angelinos de Anaheim se enfrentaban a los Marineros de Seattle.??Pujols, de 38 años, logró la hazaña en el quinto episodio gracias a un imparable conectado a Mike Leake en conteo de 1-0 y dos outs para convertirse en el pelotero número 32 que logra ese hito en la historia de las Mayores. Lo hizo en su partido 2,606.



El primer gesto de Pujols fue una exclamación hacia el cielo, cerrando su puño. El primero en felicitarlo fue el también dominicano Alfredo Griffin, quien es el coach de primera de los Angelinos. Pocos segundos después, sus compañeros, encabezados por Trout se dirigieron hacia donde Alberto para una pequeña celebración en el terreno. El público presente en el Safeco Field, con una mezcla de fanáticos de los Angelinos y los Marineros, aplaudieron la hazaña lograda por Pujols, uno de los peloteros más respetados en las Mayores.

También es el tercer jugador de República Dominicana que llega a esa marca. Adrian Beltré lo hizo el 30 de julio del año pasado con Texas, y Álex Rodríguez, el 19 de junio de 2015.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: